TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona

Dirección: Barcelona, Carrer d'en Draper, 13, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España.
Teléfono: 933968068.
Página web: twonav.com.
Especialidades: Proveedor de GPS, Tienda de mapas, Empresa de software, Empresa de topografía.

Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de TwoNav

TwoNav Barcelona, Carrer d'en Draper, 13, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España

Horario de TwoNav

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TwoNav, con dirección en Barcelona, Carrer d'en Draper, 13, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España, es un proveedor de GPS, tienda de mapas, empresa de software y empresa de topografía. El teléfono de contacto es el 933968068 y su página web es twonav.com.

TwoNav se especializa en la provisión de sistemas de navegación GPS de alta calidad para actividades al aire libre y deportivas. Ofrecen una amplia gama de productos, desde receptores GPS portátiles hasta software de navegación y mapas detallados. Además, también ofrecen servicios de topografía y cartografía personalizados para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

La empresa está ubicada en una zona céntrica y fácilmente accesible de Barcelona, con estacionamiento disponible en las cercanías. El personal de TwoNav es conocido por su amabilidad y expertise en el campo de la navegación GPS y la topografía. Están siempre dispuestos a asistir a los clientes en la selección del producto o servicio adecuado para sus necesidades.

Otras características interesantes de TwoNav incluyen su compromiso con la innovación y la tecnología de vanguardia. La empresa está constantemente actualizando y mejorando sus productos y servicios para mantenerse a la vanguardia de la industria. Además, ofrecen una garantía de por vida en todos sus productos, lo que demuestra su confianza en la calidad y durabilidad de sus ofertas.

En cuanto a las opiniones, TwoNav tiene 60 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Aunque hay algunas reseñas negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con la calidad y el rendimiento de los productos y servicios de la empresa.

Opiniones de TwoNav

TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona
Felipe Solís
1/5

Por que no se donde esta la opción de contestar lo hago editando lo escrito anteriormente
Primero no he usado la plataforma de atención al cliente como decis porque después de estar varios minutos mirando no he encontrado ni teléfono ni correo de contacto, por que esa fue la primera opcion que pense, estará seguro, pero desde luego no nada más pulsar atención al cliente para que no os escriban mucho o que se yo, al ver un montón de posibles errores y soluciones que jamás nadie lee, puse la reseña,
Las tres semanas para la queja, que les estraña tanto son; porque es un regalo y no me lo dieron hasta tiempo espues de la entrega, despues lo primero que vi fue las burbujas en el protector de pantalla y estube tiempo intentado averiguar si el aparato venía con protector de fábrica o no, tampoco le di demasiada importancia a unas burbujas de algo que además se puede cambiar, pero me sembró la duda si era realmente nuevo, y por último y en la calle solo a la luz del día y fijándose se ve que una esquina está marcada, de un golpe, y un par de días mas hasta que decidí abrir la reclamación y encontré el momento, ya que yo recordaba haber desprecintado el paquete y me parecía tan estraño.
Que ustedes no tienen registrado incidente y el corteingles no a tenido manipulación perfecto, pero el protector tiene burbujas y el aparato se le ha caído a alguien, y a mi no a sido,
La acusacion es grabe pero lo que cuento es cierto. Si no es un aparato devuelto y vendido otra vez, entoces el último supervisor antes de empaquetar y mandar no es correcto. Si ustedes se quieren acoger a que he tardado 19 días en quejarme,

Empresa miserable, compre un producto de ellos en el corte ingles y la caja venía cerrada con la pegatina de seguridad de fábrica, y el producto dentro estaba claramente usado, tenía puesto un protector de pantalla con burbujas y un golpe en una esquina, y no fue el comercio porque como digo la caja tenía la pegatina de fábrica, les han devuelto un producto y lo han puesto de nuevo en circulación. Y la web no tiene ni manera de contactar con ellos la sección de atención al cliente es de chiste, jamás compro otro producto vuestro

TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona
xtrail xtrail
1/5

Pues resulta que yo llevo cerca de dos años reclamando por el mal funcionamiento de Land 9 en Mac.

Te van dando largas, llevan desde la versión 9.2.4 sin actualizar, ahora han sacado la 10 para windows y te comentan que la 10 de Mac está cerca de salir en Beta. Han intentado cerrar el ticket alguna vez.

A la pregunta de que compensacion me darán cuando salga la 10 es la de que me harán descuento por ser usuario de una versión anterior. Es lo mismo que pague cuando actualice de 8 a 9, y no funciona. Que tengo que volver a pagar para que no vuelva a funcionar?

Es muy desesperante, soy usuario desde el principio, CompePocketLand, Sportiva, Aventura2, Cross.

Lo peor de todo es que siguen ofreciendo en la web la versión de Mac 9.2.4, sabiendo que no funciona, o sea intentando volver a engañar a algún pobre usuario, yo a esto le llamo ESTAFA, por lo menos retirarla de la venta seria lo mas honorable.

Bueno aqui mi queja "inutil", por que seguro que seguirán dando largas.

Una verdadera lastima de como se puede desprestigiar a una empresa que era un referente en el tema de la navegación.

0
Comment actions

Didn't find what you were looking for?

TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona
Edu Izquierdo
1/5

No volveré a comprar un GPS twonav, tuve el Sportiva y de la noche a la mañana dejó de funcionar, compré el Cross y a los dos años justos ni carga ni se enciende, parece ser que ocurre con bastante frecuencia en este modelo, venden dispositivos defectuosos

TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona
pedro gonzalez
5/5

Inicialmente esta reseña era negativa. Claramente negativa, porque tuve un incidente con la compra de un producto por un lapsus en la descripción del mismo en su web y la respuesta de atención al cliente se demoraba de un modo que me daba miedo que fuera que la empresa no quería contestar. Sin embargo, como se suele decir, todos podemos equivocarnos y lo que hace que nuestra actuación sea correcta es reconocer los fallos y resolverlos. Pues eso ha sido lo que ha pasado: tras responderme, como se ve al pie de este comentario disculpándose por el retraso debido a las navidades y todo lo que suponen comercialmente, la atención ha sido de sobresaliente, tramitando la devolución del producto en mi domicilio contra la entrega del producto correcto, por supuesto sin cargo, e incluso aceptando -como era justo- que cambiara el producto por un pack disponible en esa fecha. El intercambio ha sido amable, educado, rápido y, muy sinceramente, la atención ha sido excelente. Adicionalmente, otra consulta que les hice sobre la activación de Land, me la resolvieron de un día para otro y sin necesidad de intervenir por mi parte. En cuanto a lo que he podido "trastear" en unos días, me parece un gran producto y un gran software Gracias.

TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona
Unai González Aranburu
1/5

¿Alguien puede decirme qué pasa dentro de la empresa?

¿Por qué esa nula comunicación con los clientes?

En menos de 4 meses 2 averías iguales (el Cross no reconoce el cable USB, de modo que ni carga ni conecta al PC).

No me extraña que los clientes de toda la vida estemos más que hartos (con el modelo VELO también tuve una avería y según ellos no tenía reparación).

En fin, desde luego, publicidad de la "buena" por parte de los clientes no creo que tengan mucha.

Espero que alguno de los trabajadores de Twonav o CompeGPS lea mi queja y que se digne a contestar.

Un saludo

TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona
Javier Rivera
1/5

A los 3 años me dejo de funcionar el GPS Twonav Cross no encendía ni cargaba. Me puse en contacto con el servicio técnico y tardaron 3 semanas en contestarme. Posteriormente me comentan que tendría que pagar el envío y posteriormente 29€ de análisis que no se devuelve el dispositivo sino lo pagas además tendría que pagar el coste de la reparación. Un dispositivo que a los 3 años se ha desoldado el puerto USB C y me ha costado la reparación en una tienda especializada 55€ si hubiera hecho con ellos sería más del doble entre porte, análisis, reparación y de nuevo portes. El servicio postventa es nefasto. No lo recomiendo por nada del mundo. El dispositivo tiene cualidades correctas y la aplicación está muy bien creada. Estoy contento con el dispositivo pero no con el procedimiento del servicio técnico. Tengan cuidado y busquen otras alternativas para el arreglo de sus dispositivos o compren directamente otra marca que tenga mejor servicio técnico.

TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona
Mariano Trujillo
1/5

Contacte con ellos por un problema de carga de gps. Después de más 3 semanas sigo sin respuesta. Servicio nefasto. Me dan respuesta abajo que ya tienen mi gps. Cuando aún no lo he enviado. Ni me han contactado. Lamentable

TwoNav - Arenys de Mar, Barcelona
Antonio N
5/5

Se me rompieron las pestañas de la tapa de batería de mi Aventura 2 y contacte con el Servicio de Atención al Cliente y en dos días me enviaron otra tapa ( sin coste)...muy buen servicio y eficiente,

Subir