Enrique López e Hijos S.L. - Monforte de Lemos, Lugo
Dirección: Os Chaos, R. Roberto Baamonde, 110, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, España.
Teléfono: 982402483.
Página web: enriquelopezehijos.es
Especialidades: Proveedor de materiales de construcción.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Enrique López e Hijos S.L.
⏰ Horario de Enrique López e Hijos S.L.
- Lunes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
- Martes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Enrique López e Hijos S.L. es una empresa con presencia en el área de construcción, ubicada en Os Chaos, R. Roberto Baamonde, 110, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, España. Puedes contactar con ellos al teléfono 982402483 o visitar su página web enriquelopezehijos.es.
Esta empresa destaca por ser un proveedor de materiales de construcción, disponiendo de una amplia variedad de productos que van desde suelos, paredes, cocinas de fundición, a estufas, lo que les ha permitido ganar una excelente reputación entre los clientes. Además, cuentan con acceso para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita la visita para aquellos con movilidad reducida. También, ofrecen la opción de pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de débito y crédito, lo que proporciona comodidad en el pago de tus compras.
En lo que respecta a opiniones, es importante destacar que Enrique López e Hijos S.L. ha recibido un total de 57 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Los clientes aprecian la gran oferta de productos y la calidad de los mismos, aunque algunas veces cuesta decidirse por una opción entre las muchas disponibles. Esto demuestra que la empresa no solo se esfuerza en ofrecer una amplia gama de productos, sino que también cuida la calidad de estos para satisfacer las necesidades de sus clientes.